...

Memorias

Detalle del producto

KINGSTON
Memoria Micro Sd 16 GB clase 10 (x)

  • Producto con garantía de:
  • Precios únicamente para pago en efectivo
  • Por favor verifique si el precio ya incluye IVA

$ 45,000
No Incluye IVA

Cotizar



Memoria Micro Sd 16 GB clase 10 (x)

Clasificación de velocidad de clase 10 para capturas de video impecables

clasificaciones de video de clase 10 para grabación de video de alta calidad, de modo que podrás capturar imágenes en calidad de cine en 3D y full HD **

La compatibilidad con video full HD (1920 x 1080 x 30 fps) y hd puede variar según el dispositivo host, el tamaño del archivo, la resolución, la compresión, la velocidad de bits, el contenido y otros factores.

Visita www.sandisk.com/HD sin exclusiones ni sobresaltos. Estarás listo para capturar calidad de cine 3D y full HD ** La compatibilidad con video full HD (1920 x 1080 x 30 fps) y hd puede variar según el dispositivo host, el tamaño del archivo, la resolución, la compresión, la velocidad de bits, el contenido y otros factores. Visita www.sandisk.com/HD video (1080 p) sin exclusiones ni sobresaltos.

Transferencias de datos y capturas de fotos rápidas
Con velocidades de transferencia de hasta 30 MB/s,**Velocidad de lectura de hasta 30 MB/s, menor velocidad de escritura. En función de pruebas internas. El rendimiento puede ser menor según el dispositivo host. 1 megabyte (MB) = 1 millón de bytes. la tarjeta proporciona velocidades de lectura y escritura más rápidas para tu cámara de fotos o grabadora HD. La tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC, hasta dos veces más rápida que una tarjeta de memoria común, te permite tomar fotografías continuas de forma rápida, por lo que no te perderás ni un momento.

la tarjeta SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC cuenta con un amplio espacio para alojar videos hd , fotos de alta resolución y otros archivos que requieren mucha memoria.

Adaptador de tarjeta SD para obtener versatilidad
Esta tarjeta microSD viene con un práctico adaptador de tarjeta SD, por lo que puedes capturar datos de la tarjeta y acceder a estos con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta SD. Podrás utilizar tu tarjeta con cámaras de fotos, videograbadoras, tabletas y equipos portátiles que tengan SD habilitado.

Diseño duradero
La tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS-I captura fotografías en todas las condiciones con su diseño a prueba de golpes,**Tiene la capacidad de resistir golpes de hasta 500 G. resistente al agua**Se ha probado para resistir hasta 72 horas en agua dulce o salada a una profundidad de 1 m, IEC 529 IPX7. El producto debe estar limpio y seco antes de su uso.y a prueba de rayos X.**Es inmune a los rayos X del aeropuerto. Nunca te perderás esos momentos importantes, incluso a temperaturas extremas de -25 ºC a 85 ºC.

Promociones

Métodos de pago

Todos los derechos reservados Kamaleon 2016