...

Software

Detalle del producto

MICROSOFT
Office Profesional 2016 OEM

  • Producto con garantía de:
  • Precios únicamente para pago en efectivo
  • Por favor verifique si el precio ya incluye IVA

$ 2,250,000
IVA Incluido

Cotizar



Office Profesional 2016 OEM

Trabaja con más inteligencia

Office Professional 2016 fue pensado para ayudarte a crear y comunicarte más rápido, con características que ahorran tiempo y una apariencia simple y moderna en todos tus programas. Además, guarda tus documentos en línea en OneDrive para tener acceso prácticamente desde cualquier lugar.


Office en 1 PC para uso empresarial
Guarda tus documentos en línea con OneDrive
Accede, edita y comparte tus documentos en tu dispositivo conectado a Internet usando las aplicaciones web gratuitas de Office Web Apps 1


Simplifica tus comunicaciones
Responde todavía más rápido a los clientes. Obtén lo que necesites más rápido con Outlook, utiliza las nuevas herramientas para compartir y comparte documentos en OneDrive.
Responde con rapidez. Previsualiza mensajes de Outlook, contesta desde el Panel de lectura o echa un vistazo a los contactos.
Comunícate como quieras, más rápido. Ahora puedes encontrar todas tus opciones para compartir en un lugar en los programas de Office, Archivo > Compartir.

Convierte datos e ideas en documentos de experto
Crea documentos ganadores con rapidez con las plantillas que están en la pantalla de inicio. Trabaja con contenido de documentos PDF, imágenes y datos de maneras nuevas y comparte tu trabajo en línea.
Obtén conclusiones con tus datos en menos tiempo. Convierte datos en un gráfico o tabla en dos pasos o menos.
Crea con facilidad una aplicación de base de datos y compártela en la web. Access crea la estructura, de modo que puedes utilizar y compartir tu aplicación de inmediato.

Tu Office personalizado
Inicia la sesión de tu Office en tu PC o en movimiento, tu configuración personal y archivos recientes van contigo.
Tu configuración personalizada va contigo. Vuelve a abrir unos documentos desde cualquier PC o dispositivo y retoma el trabajo donde lo dejaste.
Almacena archivos en la nube. Office guarda tus documentos en OneDrive, de modo que siempre puedes acceder a tus notas, documentos y grupos de archivos.

Promociones

Métodos de pago

Todos los derechos reservados Kamaleon 2016